sábado, 10 de marzo de 2012

Mi eternidad

en 1:48


El roce de tu cuerpo, el sabor de tus labios..
el olor de tu piel que no olvida mi cabeza..
esa nítida mirada que hasta en mi alma penetró..
Ese conjunto de sensaciones que llenaban mi corazón..

Fueron siempre grandes cosas
que guardadas llevo en mi,
como el talle de tu idea y
de tu esencia en mi existir.

De ese tacto de tus dedos
Que en mi densidad quedó,
Y que recorriendo mil caminos hasta el cielo residió.
Siempre vivirán presentes
Y unidas a mi eternidad,

Las caricias... tus deseos
Los suspiros y tu entidad.

Pero hasta donde yo recuerdo, o mejor dicho me quiero acordar,
todas las cosas habían cambiado
por mal caminar..
costumbres feas se sumaron y un olvido apareció
cuando los dos nos preguntábamos el porque de nuestro amor..

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa