miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi espera..

en 12:21

Mis ojos perdidos en el horizonte te buscan, miro al infinito, y a cada estrella que brilla en el firmamento le alzo una plegaria para que tú también me recuerdes.. Y duele al no poder tocarte, no poder sentir tus besos, estas distancias tan cercanas a las sombras son tan fuertes que me derrumban y me presionan el pecho... el saber que pronto llegará otro día, y será otro día... de no poderte ver...

Y sigue transcurriendo el tiempo, no sé nada de ti... me estoy hundiendo en el vacío de la más profunda soledad y desespero, me hago mil preguntas... el miedo se apodera de mí, sí, un gran miedo de no volverte a ver...

Se va la noche... Escucho el trinar de los pájaros y ya amaneció, no has venido... debo pensar que todo esto fue real, debo aferrarme a tu recuerdo, a tener fe y a recordarme que no solo tu existes... Y. ..algo impidió que no vinieras...

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa