viernes, 9 de marzo de 2012

Estado

en 2:18

El llanto de rabia quiere escapar de mi alma, aprieto los dientes, tenso mi cuerpo y mis lágrimas empiezan a brotar como lluvia de otoño..

Debo de ir dando pequeños saltos día a día,  abrir mi cabeza y limpiarla de recuerdos amargos y negros pensamientos.. pero no puedo..

La sensación de rabia recorre mi corazón, o mejor dicho lo que queda de él.. Solo me quedan mis palabras, son el alimento de mi alma, es el reflejo vivo de lo que ahora mismo soy.

Hoy me siento fuera de lugar, necesito buscar ese pequeño rinconcito para que nada me importe,
donde no me lleguen las risas burlonas, ni donde la omisión me toque, ni siquiera la voz inconsecuente de tu actuar.

Parece que todo lo que conocía por mundo esta desvaneciéndose..
Intento no pensar, intento no recordar, pero es inútil, porque siempre vuelves..

La incomprensión me gana cada día la batalla, ¿de dónde soy?, ¿a dónde pertenezco?,
ni si quiera las ganas inventadas hoy me ayudan...

...quiero sonreír, volar y saltar el abismo sin fondo y lanzar un grito ensordecedor que encienda mi espíritu impetuoso, y que ni si quiera tú seas capaz de no verme..., pero el susurro de tu voz en mi cabeza cargan la maldita desesperanza, las lágrimas buscan  de nuevo una salida que rápidamente hallan, entonces motivos de miseria recorren mi garganta queriendo despertar ese suspiro, y los latidos cada vez más lentos repiten la desdicha de mi existir..

..entonces la rabia da paso a la amargura, y la amargura le da la bienvenida mi la tristeza...

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa