lunes, 12 de marzo de 2012

Despertando..

en 1:28

En espera me encuentro tras la trágica derrota junto al ruidoso silencio y la eterna soledad.. Rodeada de gente que murmura a escondidas y utiliza la técnica de la invención para crearse una vida superior a la de los demás..

Intento evitar mis recuerdos emborrachándolos con placeres de una noche, los cuales me dejan mostrar las mil sonrisas de mis caretas que tenía olvidadas en el armario de la soltería.. pero solo duran una resaca y cuando esta se pasa..vuelta a empezar..

Noches impregnadas de desilusión, de rabia, de amargura.. Apatía y añoranza unidas ante un desatado movimiento de recuerdos delirantes que solo desaparecen cuando placeres embriagados desnudan mis sentidos bajo poca luz... Nunca pensé que entre sombras se pudiera despertar viejas constumbres olvidadas por descuidos del pasado y sensaciones dormidas por la monotonía de la existencia..

Como si de un enigma se tratara intento descubrir que será lo mejor para mi.. Busco la solución de mis problemas donde nada es verdad y donde nada es mentira.. Ambigüedad y misterio me sugieren al oído ir un paso mas allá.. y aunque solo me rinda por las noches.. por el día camino con el sol..

Espero la llegada de mi próximo destino como si fuera el definitivo.. mientras tanto camino acompañada de largas veladas de soledad y fantasías nocturnas..

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa