lunes, 19 de marzo de 2012

Corazón VS Maquina de pensar..

en 15:45

Mi imaginación pasea desnuda por los caminos que le ofrece mi alma.. recorre cada paso tímidamente pero sin estancarse.. se le detiene el tiempo cuando indaga por los rincones más escondidos buscando desesperada las llaves de las puertas de sus días.. Siempre tiene un segundo plan, una segunda opción.. siempre decide en el último momento a pesar de que todos los conceptos apunten a una misma dirección..

Ella siempre lucha en contra de la realidad.. No lo hace por llevar la contraria, es más sencilla y humilde que todo eso.. Cuando tiene una idea, da igual del contexto y de la forma que sea, analiza la situación detenidamente con su corazón aunque ultimamente discuten demasiado..

Al corazón  le afectan más las cosas sentimentales.. vive en ignorancia, piensa que todo es como en los sueños.. sin embargo mi maquina de pensar es más realista, solo hace estadística y saca gráficos evidentes de la vivencia, anota los resultados en los cuadernos que se encuentran en las estanterías del recuerdo y luego llama a mi imaginación para que se ponga a dibujar..

Nos gusta dibujar figuras sin forma ni colores conocidos por el ojo humano para luego moldear las texturas transparentes.. después las colocamos en la estantería del recuerdo para tapar vivencias reales que nos molestan y nos duelen.. Esto nos hace sentir bien, por eso ultimamente quedamos bastante..

Aunque permanentemente tengan pequeños conflictos porque mantienen visiones distintas de las cosas, se necesitan la una a la otra.. mi imaginación necesita de todos los sentimientos y los impulsos que conoce mi corazón y a su vez necesitamos la maquina de pensar para poder transmitir y convertir todos esos sentimientos en emociones externas que hace posible mi persona...

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa