martes, 27 de marzo de 2012

Corazón roto..

en 2:01

Todas las noches me toca recoger los pedazo de corazón que rompiste.. Los lagos que nacieron de mis ojos los expandieron por toda mi habitación.. los voy pescando poco a poco con mi cama, que se ha convertido en un pequeño bote que me mantiene a flote y aunque nunca se esta quieta me ayuda a naufragar por tus recuerdos..

En el mar que crearon los lagos de mis ojos no hay peces, ni tampoco sirenas.. solo hay excesivas ilusiones creadas por mi maquina de pensar y algunas pocas fotografías flotando.. intento hacer memoria de lo que ocurrió.. pero no lo consigo.. estoy demasiado ocupada uniendo los pedazos de mi corazón..

Intente nadar hacia la puerta en varias ocasiones, pero la corriente de tu imagen era demasiado intensa todavía..cada vez que lo intentaba, las frías olas de tu recuerdo tocaban mi piel desnuda.. esto me dejaba sin fuerzas, casi sin aliento y solo podía quedarme en mi bote imaginando.. soñando que tal vez todo esto solo había sido un sueño raro más..

Debatiendo con mi alma mi situación, no encontré respuestas.. solo silencios incómodos que no llegaban a nada..

Llegue a la conclusión de que me costará construir de nuevo mi corazón, pero una vez que lo consiga nadie jamás volverá a romperlo..

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa